Calles repletas de brujas en la noche de Halloween



Los dominicanos siempre tienen un motivo para celebrar, sin excepción a las fiestas anglosajonas de las que nos hemos apoderados, así lo demostraron las calles de la zona colonial el pasado sábado de Halloween, donde floraba un ambiente tétrico digno de películas de terror.
La noche inició como cualquier otra en esta zona turística, pero a partir de las 10 pm se empezaban a ver en los pasillos del conde personas disfrazadas de uno que otro personaje espeluznante.
No dejó de aprovecharse esta fecha por los comerciantes los cuales ofrecieron diversas fiestas de disfraces, en las que predominaba el típico disfraz de bruja.
Ruta 23 - Bar
Ruta 23 es uno de los tantos bares que aprovecho la famosa noche de brujas para ofrecer un ambiente lleno de carabelas donde todos los ciudadanos que optaron por disfrutar de esta fecha se sintieran a gusto.
“Me quede atónica al ver entrar un señor con un cuervo domesticado en su hombro” dijo una de las participantes que llevaba puesto un vestido negro hasta las piernas, unas mallas negras y zapatillas de tacones del mismo color, su maquillaje era tal cual al lugar, con unas arañitas dibujadas en las mejillas.
Pasadas las 11:30 inició en dicho bar un tributo a la famosa estrella del pop rock Alecia Beth Moore conocida por su nombre artístico Pink, quien elogiando los disfraces sobresalientes dio inicio a lo que lucia ser un concierto de primera. Las personas se agruparon para ver la artista que imitaría a Pink y vaya bien que lo hizo, con el pelo rosa, vestuario sexy y alocado, inicio cantando los mejores temas de la estrella. Entre ellos; Try, Just give me a reason, So what, entre otros.
La noche no tuvo desperdicios, y las calles entaponadas a las 2 de la mañana así lo demostraron.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Protesta de los estudiantes de la UASD termina en disturbios

Un mundo donde la preparación académica no lo es todo

Disfrutando un viaje desastroso